Mariposa dorada sobre fondo de pequeños cuadrados
Rebeca Suárez - Coach Espiritual
Rebeca Suárez

Rebeca Suárez

Se imaginó, se sintió, se creó…

Ha llevado su tiempo…se imaginó, se sintió, se creó…

Ciertamente cuando lo crees, lo creas…

Cuando se cocina a fuego lento y con amor, la comida sabe más rica, eso dicen… y yo lo creo. La creación de esta web se ha cocinado así, con su tiempo y su reposo, con cariño y mimo, con palabras escritas desde el corazón, con mensajes creados para nutrir al alma de las personas que tienen sed y hambre. Y sobre todo, se ha puesto mucho pero que mucho AMOR en esta labranza.

Os quiero dar las gracias a todas las personas que me habéis acompañado, animado y ayudado a llegar hasta aquí. Gracias por creer en mí y en mi labor de transmitir un poquito de luz a personas que están sufriendo.

Gracias a mi fotógrafa, amiga, Manuela, por las fotos tan hermosas que ha realizado, por el rato tan divertido que pasamos juntas y por crear ese ambiente tan relajado para mí.

Y ahora, quiero hacer una mención muy especial a una persona que ha estado especialmente a mi lado en todo este proceso y que además ha participado activamente en la creación de mi web. El contenido de la misma ha sido escrito enteramente por mí… pero el diseño se lo debo y agradezco por completo, a mi pareja y compañero de camino, Miguel Ángel (no tiendo a nombrar temas personales en público pero ésta será una de esas excepciones, así lo siento en esta ocasión):

Quiero darte las gracias, cariño, por tantas horas dedicadas, por tanto amor y dedicación que has puesto, por un diseño tan hermoso, y a la vez, por demostrar tanta confianza en mí y en mi proyecto, por creer en lo que hago y por tu apoyo sin medida. Han sido unos meses duros, ambos lo sabemos, pero habría sido mucho más duro no contar con tu mano y con tu amor en este recorrido. Gracias siempre Miguel.

A continuación os invito a visitar mi página web y a contactar conmigo para cualquier duda o consulta que podáis tener. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Si te ayuda lo que escribo, y deseas colaborar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has llegado hasta aquí?

Haz click y obtendrás un regalo

¡¡ Vale por una sesión gratuita !!

Escríbeme con la palabra "mariposa" y comenzaremos programando una primera sesión de toma de contacto
Contactar