Mariposa dorada sobre fondo de pequeños cuadrados
La libertad consiste en reconocer los límites, este mensaje aparece sobre un fondo con árboles de forma ascendente donde se puede apreciar el cielo estrellado
Rebeca Suárez

Rebeca Suárez

Reflexiones de Krishnamurti

” La libertad es esencial para el amor, no la libertad de la revuelta, no la libertad de hacer lo que nos plazca ni de ceder abierta o secretamente a nuestras apetencias, sino más bien la libertad que adviene con la comprensión”.

” Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos, lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse”.

” Conoceremos el estado del amor sólo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad no hay amor”.

” Cuando no hay amor en nuestro corazón sólo nos queda una cosa: el placer, y ese placer es el sexo, por lo tanto éste se convierte en un enorme problema”.

” EN EL MOMENTO EN QUE TIENES EN TU CORAZÓN ESTA COSA EXTRAORDINARIA LLAMADA AMOR Y SIENTES LA PROFUNDIDAD, LA ALEGRÍA, EL ÉXTASIS DE ÉL, DESCUBRIRÁS QUE EL MUNDO SE TRANSFORMA”.

Jiddu Krishnamurti

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Si te ayuda lo que escribo, y deseas colaborar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has llegado hasta aquí?

Haz click y obtendrás un regalo

¡¡ Vale por una sesión gratuita !!

Escríbeme con la palabra "mariposa" y comenzaremos programando una primera sesión de toma de contacto
Contactar