Mariposa dorada sobre fondo de pequeños cuadrados
Rebeca Suárez

Rebeca Suárez

Mi regalo de Navidad…

TOC TOC ¡Hola! ¿Cómo estás?
Paso por aquí hoy para saludarte y desearte una ¡FelizNavidad!

Momentos de reencuentros, diversión, fiestas, regalos y comidas especiales llenan estos días.
Pero también es cierto que son días complicados para muchas personas. Son fechas “familiares” en las que se recuerda más especialmente a seres queridos que han fallecido o personas que no estarán presentes físicamente por lejanía de cualquier tipo. Personas que están sufriendo problemas de salud, personas hospitalizadas y otras que están solas en estas fechas. O tal vez te puedes sentir triste con sentimientos encontrados. Es importante no escondernos y permitirnos SENTIR sin juzgarnos por ello. La alegría está sobrevalorada socialmente y forzarnos a sentirla no es un camino saludable.

Por ello, te animo a estar presente contigo. Al mismo tiempo girar la cabeza a derecha e izquierda y REGALAR presencia a otras personas, que al igual que tú están deseosas de recibir atención, cariño, ternura y amor. Lo que puede incluir una sonrisa a alguien desconocido con el que te cruzas por la calle.

Permitámonos compartir nuestro sentir, experiencias y sueños. También escuchemos activamente a la persona que tengamos al lado. Nada es por casualidad, cualquier encuentro nos da la oportunidad de aprender a amar un poquito más. No demos por hecho actitudes del pasado puesto que todos y cada uno de nosotros podemos renacer a cada instante. No podemos cambiar el pasado pero sí podemos cambiar aquí y ahora tratando de estar presentes con un poquito más de amor que la última vez.

Para ello, evitemos temas conflictivos y asuntos pendientes. En lugar de ello, tratemos de escuchar intentando comprender sin juzgar al otro.

Y luego, ¡¡continuemos haciendo esto el resto del año!!

¡¡¡Felices fiestas y feliz camino en la vida!!!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Si te ayuda lo que escribo, y deseas colaborar...

1 comentario en “Mi regalo de Navidad…”

  1. Hola preciosa ,cada vez te admiro más que grande eres ,te e escuchado en la radio y como todo lo que haces para quitarse el sombrero que bonito como hablaste .
    Que suerte tuve yo desde el día que alguien te puso en mi camino , deseo de corazón que todo en la vida te valla bonito.
    Feliz Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Has llegado hasta aquí?

Haz click y obtendrás un regalo

¡¡ Vale por una sesión gratuita !!

Escríbeme con la palabra "mariposa" y comenzaremos programando una primera sesión de toma de contacto
Contactar