Mariposa dorada sobre fondo de pequeños cuadrados
Los milagros se ven la luz es el mensaje sobre un fondo lleno de ideas creativas, con una escalera que finaliza en una bombilla
Rebeca Suárez

Rebeca Suárez

Los milagros se ven en la luz

“El planeta no necesita más gente de éxito. El planeta necesita desesperadamente más pacificadores, sanadores, restauradores, contadores de historias y amantes de todo tipo”. (Dalai Lama)

El mundo está necesitado de luz. Y los milagros no se pueden ver en la oscuridad. Los milagros se ven en la luz. Con la oscuridad no se lucha, ni se la aparta, ni se la esconde. A la oscuridad se la ilumina.

A las personas no les gusta lo que no entienden. Si fuésemos capaces de integrar nuestras sombras…abrazarlas, no enjuiciarlas y ser generosos y empáticos haciendo lo mismo con las de los demás, brotaria más amor al sentirnos aceptados, respetados y unidos.

Creo que una de las funciones de estar aquí es  para comprendernos a nosotros mismos y a los demás y no para que nos comprendan. Para dar amor, no para reclamar amor. La clave es dar, no esperar el recibir, ni siquiera recibir a cambio, sólo dar y dejar que fluya lo que tenga que ser.

“Siento una enorme gratitud  por todos los que me dijeron no, gracias a ellos lo hice yo mismo”. (Einstein)

Recordemos que las personas no son malas, son infelices. El que verdaderamente se siente feliz no quiere dañar, ni molestar al otro. Por eso acerquémonos con compasión, con amor. Las personas que peor tratan a los demás son las que más nos necesitan. “Cuánto más profunda la herida, más privado el dolor”.

“Cuando la mente está por completo atenta, alerta, vigilante, no existen cosas tales como el mal o el bien; sólo hay un estado lúcido, despierto. Cuando hay amor, no hay bien ni mal, sólo hay amor”. (Krishnamurti)

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales...

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on print

Si te ayuda lo que escribo, y deseas colaborar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Has llegado hasta aquí?

Haz click y obtendrás un regalo

¡¡ Vale por una sesión gratuita !!

Escríbeme con la palabra "mariposa" y comenzaremos programando una primera sesión de toma de contacto
Contactar